domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo 8.


^Al dia siguiente^
Me levanté muy feliz, eran las 8:00 y Niall vendría a las y media. Me levanté de la cama y extendí las sabanas. Me metí a la ducha, tarde 10 minutos y, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93103477&.locale=e Baje las escaleras corriendo y casi me caigo. Me pusé a beber un vaso de leche ya que no tenia hambre y en ese momento tocaron el timbre. Cogí la mochila y fui a abrir la puerta y estaba Niall tan sonriente como siempre.
-Niall: Buenos días princesa.
-Yo: Buenas días princeso.
-Niall: Lo de princeso lo tenemos que arreglar eeh.
-Yo: Jaja vale.
-Niall: Sube que vamos en el coche.-me monté en el coche y como no, iba Harry conduciéndolo.
-Yo: Buenos dias Harry.
-Harry: De bueno no tienen nada estoy peleado contigo.
-Niall: Por que?
-Harry: Porque ayer le dije que se esperara contigo en la salida y no estaba.
-Yo: Lo siento Harry pero fue el ultimo día que estuve con Maria y nos fuimos al zoo para estar juntas.
-Harry: Si es asi no pasa nada, pero hoy te digo lo mismo que ayer.
-Yo: Vale hoy si estare alli.-Llevamos al instituto y Niall y yo nos fuimos al patio porque la primera hora no estaba la maestra y la teníamos libre.
-Niall: ____ me aburro.
-Yo: Yo también, que quieres hacer?
-Niall: No se si me dejaras pero quiero hacer esto.-Se echo encima de mi y empezó a besarme, besaba muy bien. Estábamos dándonos besos hasta que alguien tosió falsamente.
-Xx: Se puede saber que hacéis aquí?
-Niall: La maestra con la que nos toca ahora no esta y preferimos estar aquí que en clase sin hacer nada.
-Profesor: Me da igual que no este la maestra, id al despacho del directior.- Agg que asco de profesor. Fuimos al despacho y para mi suerte nos expulsaron toda la semana. Nos fuimos del instituto y estuvimos en mi casa. Cuando llevamos a mi casa Niall se sentó en el sofá.
-Yo: Niall voy a mi cuarto a dejar mi mochila. Ahora bajo.
-Niall: Ok.- Subi a mi cuarto y deje la mochila en la silla. Me fijé y tenia el cuarto un poco desordenado asi que me puse a ordenador. De repente alguien me cogió por detrás, era Niall. Nos empezamos a besar, la tensión fue subiendo. Niall me cogió en bazos y me echo en la cama, metió sus manos por debajo de mi vestido hasta que me lo quitó. Le desabroché el pantalón y me di cuenta de su enorme erección. Se quitó su camiseta y yo termine de quitarle el pantalón. Antes de tirarlo al suelo cogió metió la mano en el bolsillos y sacó un preservativo. (…)
Me desperté pensando que Niall estaria a mi lado pero no. Mire el reloj y eran las 13:30. Me vestí y baje las escaleras porque escuchaba ruidos en la cocina. Estaba Niall preparando la comida sin camiseta.
-Niall: Buenas tardes dormilona. Sientate que vamos a comer.
-Yo:Vale. Oye Harry iba a ir a buscarte al instituto, le envio un mensaje y le digo que venga aquí?
-Niall: Vale.-Saqué mi movil y le dije: “Harry estamos en mi casa, ven a recoger a Niall aquí. Besos.” A los cinco minutos me dijo que por que no estábamos en clase y yo le conteste esto: “Es una larga historia, cuando vengas te lo contamos.” Cuando guarde mi teléfono la comida ya estaba en la mesa. Había echo espaguetis, los probé y estaban muy buenos. Niall cocina mejor que yo.
-Yo: Niall estoy peleada contigo.
-Niall: Por que!?-Puso una cara de pena y en ese momento me entro la risa.
-Yo: Porque cocinas mejor que yo. Me tienes que enseñar.
-Niall: Pues no te voy a enseñar por el susto que me has dado, creía que te habías peleado de verdad. Si tienes hambre me lo dices y yo encantado vengo y te cocino.
-Yo: Claro y te tengo como mi criado.
-Niall: Y si es para hacer lo que hemos echo hoy, me encantaría.
-Yo: Idiota. Come que va a llegar Harry y lo vas a hacer esperar. A parte yo esta e quedado y me tengo que arreglar y ordenar la casa.
-Niall: Con quien has quedado!?
-Yo: Con chico, quiere ver la casa para ser mi compañero. Yo sola no puedo con los gastos.
-Niall: Y por que no buscas una chica?-Se estaba poniendo celoso.
-Yo: Pues porque fue el primer chico que llamo. Estas celoso?
-Niall: Emm no.
-Yo: estas celoso!! Ay que mono!
-Niall: Bueno ya, termina de comer.- Estuvimos comiendo y cuando recogimos la mesa tocaron al timbre. Yo fui a abrir mientras Niall terminaba de recoger.
-Yo: Hola Harry.
-Harry: Hola hermosa.-me dio un beso en la mejilla-Puedo pasar?
-Yo: Si claro.-Me eche a un lado para que pasara y fuimos al salón. Cuando entramos al salón me di cuenta de que Niall no tenia la camiseta y, Harry sospecharía.
-Harry: Hola Niall. Oye que haces sin camiseta!?
-Niall: Eeeh...-No lo deje terminar.
-Yo: Porque haciendo la comida se a manchado de tomate y se esta lavando.
-Harry: Aah bueno. Niall vámonos que tengo prisa.
-Niall: A donde tienes que ir?
-Harry: E quedado con una amiga.- No se porque pero me entraron muchísimos celos.
-Niall: Vale pues vamonos.- Se levantó y fue arriba a por su camiseta, cuando bajo me dieron los dos un beso en la mejilla y se fueron. Empecé a ordenar la casa y me tire como una hora limpiando. A las 17:00 tocaron el timbre. Abrí la puerta y me quedé con la boca abierta, era guapisimo!!

1 comentario: