martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 10.


Baje y estaban todos partiendose de la risa.
-Yo: De que os reiis?
-Zayn: Has encontrado al mejor compañero de piso. Estoy pensando en irme a vivir con vosotros.
-Yo: Sigo sin entender nada pero bueno. Ya esta la comida? tengo hambre.
-Louis: Dioos, eres igual que Niall!!
-Niall: OYE OYE, QUE YO SOY UNICO!!
-Yo: Tu lo que eres es idiota.-Se echaron todos a reir y Niall se sentó en el sillón y se hizo el ofendido. Yo me acerqué a el, me senté en sus rodillas y le di un abrazo.
-Yo: Sabes que lo digo de broma cielo.- Levantó la cabeza, se acercó a mi oido y me susurró: “te quiero”. Me lo comía a besos! En ese momento bajo Harry y se quedó mirando a Josh. Yo me levante.
-Yo: Harry el es Josh, mi compañero de piso.
-Harry: Y decía yo que aquí había una cara nueva. Encantado Josh.
-Josh: Lo mismo digo.
-Yo: Vamos a comer ya!!
-Louis: Vale vale glotona, ya vamos.
-Yo: Como me vuelvas a decir glotona te ahogo en la piscina.
-Louis: Eso es una amenaza?
-Yo: Tu que crees.
-Zayn: Bueno ya Louis deja a la pobre ____ y vamos a comer.
-Louis: Sera pobre Louis que me a amenazado!!- Todos pasaron del y ami me entró la risa pero me aguante. Todos iban al comedor y yo iba la ultima. Louis se dio la vuelta y hizo que me parara. Se acercó a mi odio y me dijo:glotona.
-Yo: LOUIS!
-Louis: Sabes que es de broma cariño. Crees que te voy a decir glotona con el cuerpo de modelo que tienes?
-Yo: Lo primero no tengo cuerpo de modelo y, lo segundo ven al jardin que tengo que decirte una cosa.-Fui al jardin y cuando pasamos al lado de la piscina lo empujé y calló en ella.-JAJAJAJA. Te dije que no me dijeras glotona!!-Los chicos salieron corriendo y empezaron a reírse al ver a Louis en la piscina.
-Zayn: Te ha dicho glotona?
-Yo: Si, para que vea que yo lo que digo, lo cumplo.
-Zayn: Pues... TU TAMBIEN VAS AL AGUA!-Me cogió en brazos y me tiró con el al agua. Cuando saqué la cabeza para respirar estaba Zayn al lado de mi y empecé a pegarle puñetazos.
-Yo: ZAYN YO TE MATO!!- Me giré y estaban todos llorando de la risa.- Y vosotros también os voy a matar.
-Louis: Tortolitos id saliendo que nosotros vamos a ir poniendo la mesa.- El ya había salido del agua asi que nos quedamos Zayn y yo solos.
-Yo: Tu estas mal de la cabeza!?- Empecé a nadar ya que estaba en donde no tocaba el suelo, pero Zayn me paró y me cogió en brazos.
-Zayn: Solo queria verte con la ropa mojada.
-Yo: Idiota. Pues ahora me vas a tener que dejar ropa tuya.
-Zayn: Por mi como si te la quieres quedar, asi te acuerdas de mi.-Intenté soltarme del pero no me dejo.- Zayn dejame salir, quiero secarme.- Me cogió de la barbilla, me besó y yo como soy tonta le seguí el beso.
-Yo: no-no Zayn para.
-Zayn: Lo siento... es-es que a sido un impulso.- Me soltó y me salí de la piscina. Louis habia dejado dos toallas asi que cogí una y me sequé. Zayn seguía en la piscina con la ropa puesta y nadando.
-Yo: Zayn sal ya que te vas a resfriar con la ropa puesta. Y a parte me tienes que dejar ropa.
-Zayn: Esta bien.-Fue nadando hasta las escaleras y salió.
-Yo: Te espero en tu cuarto.- me fui a su cuarto mientras me secaba un poco el pelo con la toalla y pensaba en lo que habia pasado. Esto es super raro, el unico que falta por besarme es Louis! Y luego como soy tonta, pues les sigo el rollo. _____ tienes que cambiar, estos chicos se están convirtiendo en tus mejores amigos y como sigas asi vas a perder los vas a perder. Ya estaba en el cuarto de Zayn, habia alguna ropa por medio pero por lo demas estaba todo ordenado. Me quité la ropa menos el sujetador y me puse la toalla encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario