jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo 12.


-Josh: Perdón por interrumpirte pero me voy a hacer un vaso de leche, ¿quieres uno?
-Yo: Si por favor.
-Josh: Vale pues ahora te lo traigo.-Se Fue.
-Maria: ¿Con quien hablabas?
-Yo: Con un amigo.
-Maria: ¿¡Ya tienes novio!? ¿Quien es el rubio ese? Como se llama... Niall!!
-Yo: No tengo novio. No es Niall. Es una compañero de piso. No tengo tanto dinero para hacerme cargo de todos los gastos.
-Maria: Ya me has reemplazado!? Seras mala... ¬¬
-Yo: Idiota. A ti no se te puedo reemplazar por nada del mundo.- Estuvimos hablando y le conté a Maria todo lo que me habia pasado con lo chicos, pero no me puedo dar consejo porque ella tampoco sabia que hacer. Llegó Josh con el vaso de leche y galletas.-Josh ven.- Se puso en frente de la cam para que lo viera Maria.- Maria el es Josh, mi compañero de piso. Josh ella es Maria, la chica que vivia antes conmigo.
-Josh: Encantado Maria.
-Maria: Lo mismo digo Josh.- Estuvimos hablando los tres y al rato de fue Josh.
-Josh: Buenas noches chicas.-Me dio un beso en la mejilla y salió de mi cuarto.
-Maria: Josh te quiere.
-Yo: Pero que dices loca!?
-Maria: Lo que has escuchado. No has visto como te mira, le brillan los ojos. Y cuando te a dado el beso, le habria gustado que fuera en los labios.
-Yo: Ay Maria calla ya anda. Nos conocemos de solo un dia.
-Maria: Tia que le haces a los chicos!? Van cinco detras de ti! Bueno a los mejor seis porque Louis no se sabe aun. -Me tire como una hora hablando con ella hasta que nos entro sueño y nos fuimos a dormir.
^^Al dia siguiente^^
-Xx: Hey despierta dormilona.- Me empecé a mover por toda la cama.
-Yo: Mm, un ratito mas.
-Xx: Un ratito mas no, que son las una y media de la tarde.
-Yo: Ay esta bien Josh.-Me senté en la cama.
-Josh: Vistete que hoy te tengo una sorpresa.
-Yo: ¿Que sorpresa?
-Josh: Es una sorpresa, como comprenderás no te lo voy a decir.
-Yo: Idiota.-Me di con la almohada y asi comenzó nuestra pelea de almohadas que al final ganó Josh, porque me dio y me cai de la cama.
-Yo: Eres malo.
-Josh: Jajaja, no tengo la culpa de tener mas fuerza que tu.
-Yo: Oye que yo tengo mucha fuerza.
Josh: Jaja tontica. Venga vistete, yo mientras voy a mi cuarto un momento.- Dejó la almohada en la cama y salió de la habitación pero volvió a entrar.
-Josh: No te pongas shorts ni camisetas cortas porque hace frio.
-Yo: Ok papa.- Se rió y salió de la habitación. Busqué por todo el armario y opte por ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97864018&.locale=es.
Cuando bajé estaba entrando Josh por la puerta de la calle.
-Josh: ¿Lista?
-Yo: Si.
-Josh: Pues vamos.-Me abrió paso para salir a la calle y habia un coche en la puerta.
-Yo: ¿Y esto?
-Josh: Es mi coche, para darte la sorpresa hay que ir a un lugar.

Nos montamos en el coche y estuvimos todo el rato hablando hasta que aparcó el coche en una gasolinera.
-Yo: ¿Por que paras aquí el coche?- de repente me pusó un pañuelo en los ojos y lo ato por detras.
-Josh: Por favor no te quites el pañuelo, si no, no te puedo llevar a la sorpresa.
-Yo: Esta bien.- Encendió el coche y seguimos hablando. Me estaba mareando ya que estaba subida en un coche en marca con los ojos vendados.
-Yo: Josh me estoy mareando.
-Josh: Ya hemos llegado, estoy buscando sitio para aparcar.- Al poco rato paró el coche y me abrió la puerta, me dio la mano y estuvimos andando como cinco minutos.
-Josh: Ya te puedes quitar el pañuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario