domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 13.


CAPITULO 13
-Yo: PE-PE-PERO HA DONDE ME HAS TRAIDO!? Esto es alucinante!
-Josh: ¿Te gusta? Es que mis tios tienen una cabaña por aquí cerca y un dia me fui a dar un paseo y encontre esto.
-Yo: ¿Que si me gusta? Me encanta, gracias por traerme.
-Josh: No tienes que darme las gracias. Ven, vamos a sentarnos alli y comemos.- Nos fuimos a una llanura que habia y nos pusimos a comer. Josh me caia genial, es un chico encantador.
-Josh: ¿Quieres que vallamos a dar un paseo antes de irnos? Es que tenemos que ir a casa a llevar mis cosas.
-Yo: Si vamos.- Recogimos las cosas, las metimos en la mochila y nos fuimos por un camino. Ibamos en silencio viendo todos los arboles y la vegetación hasta que Josh lo rompió.
-Josh: Y... ¿Tienes novio?
-Yo: No, ¿por que lo preguntas?
-Josh: Es que no se, ayer te vi muy acaramelada con Zayn.
-Yo: Pero solo es un amigo.
-Josh: _____ no me mientas. Os vi besándoos cuando estabais en su cuarto.
-Yo: QUE!? Ni se te ocurra decírselo a ninguno de los chicos por favor.
-Josh: ¿Por que?
-Yo: Porque... Esto...- ¿Se lo digo o no se lo digo? Se lo digo.- A ver, te lo digo si prometes no decir nada.
-Josh: Ok.- Antes de empezar a contárselo mire el reloj del movil.
-Yo: Mierda! Josh! Son las cuatro y los chicos iban a casa a la cinco, y encima habia quedado con Harry!!
-Josh: En serio!? Pues venga vamos al coche.- Nos montamos en el coche y el camino se nos hizo corto, pero cuando llegamos a la puerta de mi casa los chicos estaban llegando alli andando. Nos bajamos del coche y nos acercamos a ellos.
-Louis: ¿De donde veniis?
-Josh: De dar un paseo.
-Niall: ¿En el coche?
-Josh: Si, es que no queriamos tardar mucho.
-Louis: Estais mal de la cabeza.
-Josh: Bueno me ayudais a ir a por mis cosas?
-Zayn: A eso hemos venido no?
-Yo: O sea que no pensabais venir a ver a vuestra queridisima amiga ____ no? Pues me enfado.- me crucé de brazos haciéndome la enfadada.
-Harry: Zayn eres tonto. Pues yo si e venido a verte.- Me dió un abrazo y yo se lo devolví.
-Louis: Porque tu habia quedado antes con ella.
-Yo: Pues que os vaya bien. Vamonos Harry.- Le di la mano y empezamos a andar.
-Zayn: ¿Ni siquiera dices adios?
-Yo: No, y menos a ti estoy enfadada por no querer venir a visitarme.-Seguimos andando unos pasos hasta que alguien me cogió por la cintura. Era Zayn.
-Zayn: No enfades, lo que e dicho a sido una forma de hablar.-Me di la vuelta y nos dimos un abrazo.
-Niall: Oye Zayn a ver donde pones las manos que me pongo celoso.-Todos se empezaron a reir. (…)
---------------------------------------------------------------------
¿Se olvidaron de mi? Yo de vosotras no, lo siento por tardar tanto es que esta semana e estado convenciendo a mi madre para que me lleve al WWAT. ¿Y sabeis que? VOY A IR! Conmentad si os a gustado el capi, y votad en la encuesta pliss.
Muchisimos Besitos. :)

4 comentarios: