martes, 15 de octubre de 2013

Capitulo 14.


Ahora mismo estoy en un heladería con Harry, bueno ahora mismo sola porque el esta pidiendo los helados. Harry es un amor de chico, hemos estado toda la tarde juntos y me lo e pasado muy bien.
-Harry: Ya estoy aquí. Toma, helado de chocolate como a ti te gusta.- Me dio el cucurucho de helado y se sentó en frente de mi.- Me lo e pasado muy bien hoy contigo.
-Yo: Yo tambien Harry. Espero que se vuelva a repetir.

Estuvimos un rato mas hablando hasta que nos fuimos a casa. Cuando estabamos llegando empezamos a escuchar musica a todo volumen.
-Harry: Vaya, parece que hoy vas a tener una fiesta cerca de casa.- En ese momento llegamos a la puerta de mi casa.
-Yo: O en mi casa.

Habia como veinte coches en la puerta de mi casa!! Musica a todo volumen, gente gritando y hasta algunos chicos peleando. Entré corriendo en la casa y todo estaba lleno de gente bebiendo, bailando y algunos enrrollandose. Al primero que encontré fue a Zayn.
-Yo: ¿¡Me puedes explicar quien es toda esta gente y que hace aquí!?
-Zayn: Hombre _____ ya estas aquí. ¿Te gusta la fiesta de bienvenida de Josh?- Se notaba que estaba borracho.
-Yo: Eres idiota. ¿Donde esta Josh?
-Zayn: La ultima vez que lo vi se estaba liando con una chica. ¿Quieres liarte tu conmigo?- Cuando escuche lo ultimo me quede en blanco, pero no le di importancia ya que estaba borracho. Me puse a buscar a Josh y no lo encontraba por ningun lado. Hasta que me arte y me subí a mi cuarto. Cerré la puerta con llave y me abalance sobre la cama.
No estaba enfada porque hicieran la fiesta ya que a mi me encantan las fiestas, era porque es mi casa y no me habian avisado. Me puse mis audifonos y empecé a escuchar musica. Me quede dormida.
-xxx: Heey, despierta ____.-Me empezaron a mover de un lado a otro hasta que me tocaron el culo y me levante de un salto.
-Yo: LOUS! POR QUE ME TOCASTE EL CULO?
-Louis: Jajaja porque sabia que asi despertarias.
-Yo: eres un pervertido ¬¬ ¿Que querias?¿Y como has entrado? La puerta esta cerrada.
-Louis: Es que yo no quiero estar en la fiesta y lo chicos pasan de mi, estan borracho. Y sobre de como e entrado... para algo esta las ventanas no?¿Me puedo quedar aquí contigo?
-Yo: Jajaja, esta bien.- Le hice un hueco y se sentó conmigo en la cama.
-Louis: ¿Sabes que? Te han puesto la casa patas arriba.
-Yo: Ja, pues mañana lo van a recoger ellos, porque yo no pienso bajar alli hasta que este todo limpio.-Boltecé.
-Louis: ¿Tienes sueño?
-Yo: Un pocito.
-Louis: Pues duermete, voy a ver como andan los chicos y ahora vuelo.- Se levantó de la cama.
-Yo: ¿No pensaras bajar por la ventana verdad?
-Louis: Pues si, me tengo que acostumbrar por si lo chicos me echan alguna vez de casa.
-Yo: Jaja toma las llaves tonto.-Cogí las llaves de la mesita y se las di.
Louis se fue y yo me metí en la cama.
**NARRA ZAYN**
Mañana me tocara limpiarto todo esto con los chico pero me da igual. ¡ME LO ESTOY PASANDO GENIAL! Ahora mismo estoy en el jardin de atrás liandome con una chica. Es guapisima, alta, rubia, con los ojos azules... Pero no se que me pasa, que cuando la besó me acuerdo de ____.
-Xx: ¿Te pasa algo?
-Yo: Si, es que no puedo hacer esto.
-Xx: ¿Como que no puedes hacer esto? Hay 5 chicos alli adentro para irme a la cama con ellos (puta xD) y te e cogido a ti porque parecias el mas valiente. Pero ya veo que no.
-Yo: Oye a mi no me llames cobarde, lo que pasa es que me acuerdo de una chica.
-Xx: Mira tu lo que eres es un gilipollas. Que te den.- Se levantó del banco y se metió a la casa. ¿Que me pasa?¿Por que no me puedo quitar a ____ de la cabeza? Esto es muy extraño. Iba a ir dentro de la casa pero empezó a sonar el movil.
*Conversacion telefonica*
-Zayn: ¿Si?
-Xx: Hermanito donde estas!! Llego esperando dos horas en la puerta de tu casa! No te e llamado antes porque a lo mejor estabas cenando por ahí. Pero es que es muy tarde!
-Zayn: Ostias! Monica! Se me olvido que venias hoy. Lo siento, en cinco minutos estoy alli.
-Monica: No tardes. Me estoy helando de frio.
*Fin convercacion telefónica*

Joder, esta noche venia mi hermana y yo me olvido por completo. Entre dentro y encontré a Louis.
-Zayn: Louis, tio me tengo que ir. Ha llegado mi hermana a casa.
-Louis: Es verdad hoy venia tu hermana. ¿Oye donde estan los chicos?
-Zayn: Pues no se, buscalos, seguro que estan bebiendo. Me voy.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Holii *w* Lo siento por tardar tanto en subir capi, es que no e tenido tiempo. Este capii es mas largo que todos los otros e.e (o eso creo xD) Votad en la encuesta y comentas si os a gustado. :) Muchas gracias a todas las que leen la novela. Os amo. ;)

3 comentarios:

  1. Me ha encantando, te quiero novia ♥
    PD: Monica soy yo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla cielo. Y yo a tii. ♡
      PD: Me imaginaba que fueras tuu.

      Eliminar
  2. Si jajaja :)
    PD: Gracias por meterme en la nove, me hacia mucha ilusión en serio, te debo una muy grande.

    ResponderEliminar