miércoles, 16 de octubre de 2013

Capitulo 15.


**NARRA RAYITA**
No podia dormirme porque escuchaba mucho a las personas que habian abajo. Pero de repente, cada vez de escuchaban menos gente. Hasta que solo se escuchaba a Louis gritando: “Niall Bajate de la mesa.” Me levante de la cama, y fui a abrir la puerta. Pero, Louis habia echado la llave por fuera asi que me puse a darle puñetazo. De lejos se escuchaba: “____ ya voy a por ti, que no dejen que te violen!” Me partia de risa al escuchar a Niall, cuando esta borracho es super gracioso. Estaba apoyada en la puerta y cuando abrieron me cai de culo.
-Niall: ___!!¿Estas bien?- Empezó a tocarme el culo pero le di un manotazo.
-Yo: Niall!! ¡Que teneis hoy todos con mi culo!
-Niall: ¿¡Te han tocado el culo a parte de mi!? Quien es que le pego!
-Liam: Niall deja a ____ tranquila. ¿____ donde esta el baño?
-Yo: La penultima puerta de la izquierda.
-Liam: Vale gracias, Niall ven conmigo.
-Niall: ¿Que quieres hacer conmigo en el baño?(pensad pervertido :P)
-Liam: Niall eres un pevertido! Ven y punto.-Liam lo cogió del hombro y se fueron. Nos quedamos Louis y yo solos, el me ayudo a levantarme ya que aun estaba en el suelo.
-Yo: ¿Donde esta Zayn, Josh y Harry?
-Louis: Zayn se a ido, a llegado su hermana pequeña para quedarse un tiempo en casa. Y Harry y Josh estan ordenando un poco salón.
-Yo: ¿Os quedareis aquí a dormir no? No creo que se lleve buena impresión la hermana de Zayn a ver a Niall borracho. -De repente se escuchó un grito del baño procedente de Niall. Louis y yo nos acercamos corriendo y vimos a Niall sentado en la ducha y empapado de agua. Liam se giró a vernos.
-Liam: Es la unica manera de que se le vaya al borrachera.- Louis y yo nos miramos el uno al otro y nos empezamos a reir. Liam parecía la madre de Niall bañándolo en la ducha.
(…)
**AL DIA SIGUIENTE.
Me levanté y me gire sobre la cama y me encontré a Niall a mi lado. No penseis mal, se habia quedado aquí a dormir porque se le metió en la cabeza mientras estaba borracho que tenia que dormir en esta cama. Me levanté sin hacer ruido y baje las escaleras. Ya todo estaba limpió, lo habian limpiado los chicos. Fui a la cocina y allí estaba Liam y Josh. Liam estaba haciendo el desayuno y Josh estaba echado en la mesa.
-Yo: Buenos dias. ¿Resaca verdad?- dije dirigiéndome a Josh.
-Josh: Tu que crees.- Abri un armario y le di una pastilla.
-Yo: Toma te ira bien.- Me sente a su lado.- y bueno, ¿que vamos a ahcer hoy?
-Liam: Zayn quiere llevar a su hermana a ver la ciudad ya que se va a quedar una temporada aquí. ¿Vas a venir con nosotros verdad?
-Yo: Claro que si, voy a ir a vertirme y así despierto a Niall.- Me levanté del taburete y me fui a mi cuarto. Niall seguía dormido, ¡estaba tan mono! Asi que cogí mi movil y le eche una foto xD. Me metí en el baño y me di una ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario