martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 16.


CAPITULO 16
Cuando salí de la ducha me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100865535&.locale=es. (Si no os gusta el conjunto, sorry, es que no tenia muchas ganas de hacer conjuntos xd) Mientras me peinaba escuché un fuerte ruido en la habitación, salir corriendo del baño y vi a Niall en el suelo.
-Yo: Niall!! ¿¡Que haces en el suelo!?
-Niall: Que me a levantado de la cama y me e mareado.-Lo ayude a sentarse en la cama.
-Yo: En que anoche bebiste mucho.
-Niall: Pues no me acuerdo de nada. ¿Me cuentas lo que paso?
-Yo: Jaja, claro que te lo cuento. Bueno, lo primero hicisteis las fiesta sin mi permiso. Bebiste mucho y cuando se fueron todos los invitados tu seguias subido en la mesa.
-Niall: ¿¡En serio!?
-Yo: Si jajaja, y no es todo. Yo estaba en mi cuarto y Louis echo la llave para que no estara nadie que no conociera. Y entonces me puse a aporrearla para que me abrieran y, tu subiste corriendo y diciendo que no me violaran.
-Niall: ¿Como e dicho eso? Yo no soy asi!!
-Yo: Pues lo dijiste jajaja, y encima me tocaste el culo. Y luego te empeñaste en dormir en mi cama.
-Niall: ¿¡Que yo hice que!?
-Yo: Lo que escuchas jajaja.
-Niall: Eso es mentira!! Yo no puedo hacer eso!!- Se levantó de la cama y se fue abajo con los dedos en la oidos y diciendo “la la la”. Este chico cada dia esta peor. Me metí en el baño y termine que arreglarme.
Cuando bajé abajo ya estaban todos despiertos.
-Yo: Buenos dias. ¿Os a despertado Niall cuando cantaba?
-Harry: Pues si. Niall eres tonto.
-Niall: La tonta es _____ por contarme lo que hice anoche.
-Yo: Oyee, que me has dicho que te lo cuente.
-Liam: ¿____ te hago dos tostadas? Ellos ya han desayunado.
-Yo: No gracias Liam, no tengo hambre. Vamonos que Zayn y su hermana nos estaran esperando.
Nos preparamos y nos fuimos a la casa de los chicos. Estaba nerviosa por conocer a la hermana de Zayn y no se por que. A lo mejor es porque me importa la impresion que se lleve de mi. Llegamos a las casa de los chicos y abrió una chica la puerta.
-Louis: Si es la pequeña Malik! ¿Como estas?- Fueron pasando de uno en uno y dandole un abrazo a ella.
-Xx: ¿Tu eres _____ verdad? Yo soy Monica, la hermana de Zayn.
-Yo: Si, encantada.- Nos dimos dos besos y pasamos a dentro de la casa.
-Monica: Mi hermano me a hablado mucho de ti ¿sabes? Dice que eres una chica muy simpatica y que espera que nos llevaremos muy bien.
-Yo: Yo tambien espero eso.- Llegamos al salón y los chicos se estaban peleando como niños chicos.
-Yo: ¿Pero que haceis?
-Harry: Pues que solo hay cuatro mandos para la consola y somos seis.-De repente vimos a Niall saltando por encima de todos y cogiendo el ultimo mando que había.
-Zayn: ¡Me quede sin mando! Sois malos, yo estaba aquí antes que vosotros.- Pusó cara de cachorrito.
-Monica: ¡Ya se!
-Yo: ¿Ya sabes el que?
-Monica: Nosotras, mi hermano y Josh nos vamos al jardin a jugar.-Nos fuimos al jardin y nos sentamos en las hamacas.
-Yo: ¿Y a que quereis jugar?
-Monica: A verdad o reto. Empiezo yo. ______.
-Yo: Reto.
-Monica: Dale un beso a mi hermano.
-Yo: Wtf!? No.
-Monica: Venga, o le das un beso o te quitas la camiseta.- Zayn se estaba poniendo rojo, y yo creo que tambien.
-Yo: ¿Por que me lo pones tan dificil?
-Monica: Porque soy asi. Jajaja, venga no es para tanto. Solo un besito.
-------------------------------------------------------------
Hoola amores. Lo unico que os voy a decir es que MUCHISISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS VISITAS, POR LEER LA NOVE Y POR TODO!! Os amo demasiado :')

2 comentarios:

  1. Me encanta (: Siempre dejando con la intriga jejej. Bueno que es buenisima la novela y que SIGUELA cuando puedas pero SIGUELAAA!!! Jajajja Besitos,te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla cariiño. No voy a subir capi hasta que encuentre a mis lectoras porque me borraron el tuenti ;( El nuevo es asi Srta Stylinsoranlikyne, si sabes de alguna que la lea pues que me envie una petii. :3

      Eliminar