jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo 11.


Estaba sentada en la cama cuando llego Zayn sin camiseta y con la toalla en el hombro.
-Yo: Zayn dame ropa que me estoy helando.
-Zayn: Que ropa quieres que te de?
-Yo: Pues... una camiseta que me quede larga y unos boxer.
-Zayn: Unos boxer?
-Yo: Si Zayn, tengo toda la ropa mojada.
-Zayn: Pues sujetadores no tengo.-Dijo intentando poner voz de chica.
-Yo: Jaja idiota.
-Zayn: En el segundo cajon de la mesita de noche estan los boxers, coge el que quieras.- Fui a la mesita de noche y encontré unos de boxer de Bob Esponja. Zayn habia entrado al baño asi que me los puse. Me encontré una camiseta encima de su escritorio y hice esto: http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=OYDIduOcqc-6pM&tbnid=iZK1BKLyHVuCPM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fnuevoydivertido.com%2F2013%2F08%2Fcomo-hacer-un-vestido-con-una-playera-de-hombre.html&ei=RcAwUoPSKqLg7Qa5g4GICg&psig=AFQjCNGjyjTs02nP3PefBxZQZf_w9CPGSg&ust=1379013061814701. Cuando Zayn salió y me miró se le pusieron los ojos como platos.
-Zayn: De donde has sacado ese vestido?
-Yo: Es tu camiseta. Y no me preguntes que como lo e echo.
-Zayn: Jajaja vale. Esperas que me cambie y bajamos los dos juntos?
-Yo: Ok.- Fui a la ventana y desde alli se veia el jardín de casa de los chicos y el de sus vecinos. Había una bonita vista. Zayn me dijo que ya estaba listo, me giré y allí estaba. Tan cerca, con sus ojos clavados en los mios. Has que nos besamos, pero no podia asi que lo empuje.
-Zayn: Que te pasa? No te a gustado?
-Yo: Nada... No es eso Zayn, es que no-no puedo.-Salí corriendo de su cuarto.
No puedo hacer esto, pero es que tampoco se que hacer. NECESITO UNA AMIGA! Baje y ya estaba toda la comida puesta en la mesa.
-Niall: De donde has sacado ese vestido?
-Yo: Es una camiseta de Zayn.
-Niall: Pues te queda muy bien.
-Yo: Aish muy gracias Niall.
Cenamos entre risas y me dijo Josh que mañana llevaba todas sus cosas a mi casa y lo chicos se ofrecieron a ayudarlo a llevarlas. Al final se enteraron de que Niall y yo estamos expulsados, pero le dijimos que fue porque estabamos en el patio y cuando llegó el maestro le respondimos con malas palabras. Todos nos regañaron pero yo digamos que me hacia la sorda xd. Terminamos de cenar y estábamos jugando a la wii.
-Yo: Chicos, yo me voy a ir.
-Liam: Quedaros a dormir, mañana no teneis que madrugar.
-Yo: Yo no Liam. Si quieres Josh pues que se quede.
-Josh: Yo tambien me voy, asi te acompaño.-Le di un beso a cada uno en la mejilla y me fui con Josh. Hacia frio asi que Josh me paso el brazo por los hombros y fuimos abrazados por el camino.
-Josh: Te puedo pedir una cosa?
-Yo: Si claro.
-Josh: Ya se que empiezo mañana a vivir en tu casa pero...¿Podria dormir hoy alli?
-Yo: Claro que si. Asi me haces compañía, no me gusta dormir sola en casa.

Seguimos andando y cuando llegamos a casa el se puso a ver la tele y yo fui a mi cuarto para hablar con Maria por Skype.
**Vídeo-llamada**
-Yo: Te echo de menos.
-Maria: Y yo a ti. Esto es una mierda. Mi tia no se porque a querido quedarse conmigo, pasa de mi. Se tira todo el dia fuera. Y lo peor es que en el instituto todos son unos canis.
-Yo: Jajaja, cuando vuelvas no quiero verte como una choni, asi que no te juntes con ellos.
-Maria: Jajaja ni aunque me paguen me voy a juntar con ellos.
-Yo: ¿Cuando vas a volver?
-Maria: Pues dentro de una semana son fiestas aquí, asi que no tengo instituto, me escapare unos dias para ir a verte.
-Yo: BIEEEN!- En ese momento entro Josh a la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario