viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 7.


-Yo: Y yo a ti preciosa.
-Maria: Lo siento por no estar para el entierro de tus padres. Por eso hoy no vamos a entrar a clases y vamos a pasar la mejor tarde de nuestras vidas. Vamos a ir al zoo!
-Yo: Esta bien. Y no pasa nada porque no estés esta tarde.
-Maria: Venga vámonos.-Me cogió de la mano y nos fuimos corriendo a la parada del autobús para coger uno y que nos llevara al zoo. Estuvimos toda la mañana en el zoo pasándolo genial. La verdad es que la voy a echar de menos. A las tres nos fuimos porque nana nos estaba esperando a para comer, porque se supone que estábamos en el instituto. Llegamos a casa y la comida ya estaba sobre la mesa y nana esperandonos.
-Yo: Hola nana.-Le di un beso y me sente en la silla para empezar a comer, ya verdad es que tenia mucha hambre después de estar corriendo por el zoo. Nos sentamos todas en la mesa y empezamos a comer.
-Nana: Chicas os tengo que decir una cosa.
-Maria: Y yo a ti tambien.
-Nana: Bueno, yo empiezo. Vosotras ya sois muy grandes para tener una madrina y, en estos momentos mi familia me necesita mucho. Chicas mañana me voy a Portugal.
-Yo: Que!? No nana no, no me podéis dejar sola y menos ahora cuando mas os necesito.
-Nana: No te voy a dejar sola. Tienes a Maria.
-Yo: MARIA SE VA A FRANCIA CON SU TIA!
-Nana: _____ no te pongas así también tienes a tus amigos esos que vinieron para convencerme de que te dejara ir a dormir con ellos.
-Yo: Nana no es lo mismo, a ellos llevo cuatro días conociéndolos y con vosotras e estado toda mi vida.-Empecé a llorar.
-Nana: Ven aquí.-Se iba a acercar para darme un abrazo, pero me fui a mi cuarto corriendo. Justo cuando mueren mis padres y mas las necesito se van. Me tire como una hora llorando hasta que tocaron a la puerta, era Maria.
-Maria: Princesa, me voy. Que sepas que nunca te olvidare, y en cuanto puedo cojo un vuelo y vengo a verte. Te quiero.
-Yo: Y yo a ti.-Nos abrazamos y yo no me queria separar de ella.
-Maria: Princesa venga, que el vuelo se va sin mi.-Nos separamos, estábamos las dos llorando. Salio de la habitación y cerró la puerta. Se fue, ya no le veré mas, ya no tendré mas peleas con ella porque cogía mi ropa. Me tiré en la cama, y mire el reloj, las 16:45 y el entierro era a las 17:00. Me fui a duchar para relajarme un poco y olvidarme del mundo. Cuando salí me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92843608&.locale=es y me hice una coleta alta en el cabello.
(…)
Eran las 20:00, yo estaba en casa de los chicos, en el jardín tumbada en una hamaca abrazada a Zayn. Ya había sido el entierro de mi padres. Ya se había ido mi nana. Ahora tengo que buscar a una compañera de piso para hacernos cargo de los gastos de casa. Are unos carteles y los pondré por toda la ciudad. Pero no se muy bien que poner en los carteles.
-Yo: Zayn.
-Zayn: Dime hermosa.
-Yo: Me ayudarías a hacer unos carteles para buscar compañera? Es que como se a ido Maria, tendré que compartir los gastos con alguien.
-Zayn: Claro, voy a buscar los materiales y lo hacemos. Esperame en el comedor.-Le hice caso y me fui al comedor. Estaba Louis dormido en el sofá y en la cocina estaba Niall haciéndose un sándwich. Me senté en la mesa y esperé a Zayn. Estuvimos toda a tarde haciendo carteles y, con Liam fuimos a ponerlos por toda la ciudad. Cuando terminamos de ponerlos nos fuimos otra vez a cada de los chicos.
-Yo: Chicos creo que ya es hora de que me vaya.
-Niall: Noo, quedate a dormir.
-Yo: No Niall, llevo unos dias que piso mas esta casa que la mia.
-Niall: Bueno vaale. Pero mañana te quedas.
-Yo: Mm, ya me lo pensare.
-Niall: Ya que no te quedas te acompaño a casa.- Nos despedimos de los chicos y nos fuimos andando a casa. Íbamos dados de la mano, con Niall me sentía muy bien y muy a gusto. Llevamos a mi casa porque no estaba muy lejos.
-Yo: Gracias por acompañarme Niall.
-Niall: Denada, pero te tenia que haber quedado en nuestra casa. Ahora vas a dormir sola.
-Yo: No te preocupes, no me va a pasar nada.
-Niall: Esta bien, mañana vengo a por ti para ir al instituto. Adios hermosa.
-Yo:-le di un abrazo.-Adiós Niall, te quiero.-Nos quedamos uno en frente del otro hasta que no dimos un beso.
-Niall: Yo también te quiero.-Le dio la vuelta y empezó a caminar hasta su casa. Yo entre a casa. Primero me besa Harry, después Liam y ahora NIALL! ____ que te pasa!? A ver de los cinco quien te gusta? Zayn y Niall, pero es que Liam te enamora con su ternura, Harry con sus rizos y su cuerpo *-* y, Louis sus tonterías. Vale tengo un lío en la cabeza... Me hice dos sándwich para cenar y cuando empecé a comer llamaron a mi móvil.
*Llamada telefonica*
-Yo: Si?
-Xx: ____? Hola soy Josh, te llamo por lo de compañero de piso. Es que estoy buscando piso.-Es un chico, yo quería tener un compañera pero bueno, tengo tres habitaciones.
-Yo: Encantada Josh, pues si quieres ven mañana y asi ves la casa y nos conoces ya que vamos a vivir juntos. La calle es esta Wooster 41.
-Josh: Vale, pues mañana nos vemos a las 17:00 me paso por alli. Adiós ____.
-Yo: Adiós.- Termine de comer y me fui a dormir, estaba cansada y hoy habia sido un dia muy duro. A los cinco minutos de tumbarme en la cama me quede dormida.

1 comentario:

  1. Me encanta cariii y no iva a salir yo e.e ¬¬ de todas formas me encanta

    ResponderEliminar