martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 6.



-Yo: Em... no se que decir.
-Liam: No hace falta que digas nada. Yo me voy a dormir. _____ vienes? Es tarde y mañana tienes que madrugar para ir a clases.
-Niall: Yo tambien me voy a dormir.
-Yo: Buenas noches chicos.-Nos fuimos los tres y los demas se quedaron abajo en el jardin. La primera habitacion era la de Niall.
-Niall: Buenas noches princesa. Que duermas bien.- me dio un beso en la mejilla.
-Yo: Buenas noches guapo.-le di un abrazo y me fui detras de Liam. Cuando llegue a la habitación Liam ya tenia el pijama puesto.
-Liam: Puedes ir al baño para ponerte el pijama.- Cogi mi mochila y entre al baño. Me cambié y me lavé los dientes. Cuando salí a la habitación Liam estaba en su cama con el movil en la mano.
-Liam: _____, te puedo hacer una pregunta?
-Yo: Si claro, dime.
-Liam: Cuando es el entierro de tus padres?- Ostias, lo habia olvidado por completo, el entierro es mañana. Me entraron ganas de llorar al recordar que mis padres habian muerto. Empece a llorar.
-Yo: Es mañana.
-Liam: Aishh, ven aquí.-Me fui corriendo a sus brazos. La verdad es que necesitaba un abrazo.-Quieres que vallamos mañana los chicos y yo contigo al entierro?
-Yo: Si por favor, me haríais un gran favor.- De repente se escucharon truenos. Perfecto, odio las tormentas. Me aferré mas a Liam.
-Liam: Hey, es que tienes miedo a las tormentas?
-Yo: Si...
-Liam: Sonara raro pero, quieres que juntemos las camas y durmamos juntos? Es que a mi tampoco me gustan las tormentas.
-Yo: Si por favor.-El se puso en un extremo de su cama y yo en otro extremo de la mia y empujamos las cama hasta que chocaron. Me metí en la cama y el hizo lo mismo en la suya. Apagó la luz y, de repente la luz de un relámpago me asustó. Grité y creo que asusté a Liam.
-Liam: Ven aquí enana, No tengas miedo.-Me acerqué a el y nos quedamos abrazados.
-Yo: Gracias.
-Liam: Por que?
-Yo: Por estar conmigo. Las tormentas me dan muchos. Es que una vez una vez hizo un muy mal dia y empezó a llover. Por la noche mientras dormía calló un rayo muy cerca de mi casa y, cuando me asomé vi que el rayo habia caído en un árbol. La rama que rompió casi me cae en la cabeza.
-Liam: Vaya enana. No se decir.
-Yo: No hace falta que digas nada. Buenas noches.-Le miré a los ojos, pff tiene unos ojos color miel super bonitos.
-Liam: Buenas noches enana.- Nos fuimos acercando, yo creia que me iba a dar un beso en la mejilla pero no, me lo dio en la comisura de los labios. Me quedé sin saber que decir, agache la cabeza e intenté dormirme.
^Al dia siguiente^
Estaba dormida cuando de repente empieza a moverse la cama. Abro los ojos y veo a Niall saltando encima de nosotros.
-Yo: Niall que co*ño haces?!-Se detuvo y se puso de rodillas al lado de mi cama.
-Niall: Levantate princesa, se nos va a hacer tarde para ir a clases.
-Yo: Vale, ya me levanto.-Niall se fue de la habitación. Me levanté y mire a Liam estaba despierto.-Lo siento por levantarte Niall es tonto.
-Liam: No te preocupes.-Me metí al baño y me di una ducha rápida. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92610445&.locale=es. Cuando salí del baño Liam se habia vuelto a dormir. Estaba muy mono! Le vi un beso en la mejilla y baje a la cocina. Estaba Niall con un delantal preparando el desayuno.
-Yo: Buenos dias.-Besé su mejilla.
-Niall: Buenos dias dormilona. Que quieres desayunar?
-Yo: Lo que tu desayunes.
-Niall: Pues entonces tortitas. Sientate, ya están casi echas.-Me senté en la mesa y ya habia dos vasos de leche en la mesa. Niall se quitó el delantal y puso los dos platos llenos de tortitas en la mesa. Mientras desayunábamos estuvimos hablando de las clases y cuales se nos dan mejor. A mi matemáticas y a el lengua. Niall ya se habia comido el desayuno y yo iba por la mitad.
-Niall: Venga come rapido, que aunque vayamos en el coche se nos va a hacer tarde.
-Yo: Quien nos va a llevar en el coche? No quiero comer mas.
-Niall: Harry.-Cogió los platos y se los llevó. Perfecto a la persona que menos quiero ver y nos lleva al instituto. Desde que pasó ayer el ''incidente'' cuando me mira me siento muy rara. Cogí mi mochila y espere en el porche de la puerta hasta que salieron los chicos. Nos metimos en el coche, ellos dos estaban delante y yo detrás. Me sentia muy observada porque me miraba a cada rato por el retrovisor. Llegamos a la puerta del instituto. Yo me bajé, iba buscando a Maria para contarle todo lo que hice ayer, pero alguien me cogió del brazo.
-Harry: _____ a la salida voy a venir a por Niall. Te puedes esperar en la puerta? Es que tengo que hablar contigo.
-Yo: Vale, luego me espero con Niall en la salida. Adios.-Me fui corriendo, en ese momento vi a Maria y me acerqué a ella. Tenía una cara muy triste.
-Yo: Heey, hermosa que te pasa?-me dio un abrazo y se echo a llorar.
-Maria: _____ esta tarde me voy... a Francia.- Se me cristalizaron los ojos.
-Yo: No Maria, no te puedes ir no me puedes dejar sola.
-Maria: Yo no me quiero ir, pero e conocido a la hermana de mi madre, y quiere que me vaya a vivir con ella. _____ te voy a echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario