jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 4.


La verdad es que le beso me habia gustado, no era como los que me daba Ector. Ese beso era ''extraño''.
-Harry: Por que piensas tanto? Es que no te acuerdas del beso? Si quieres te doy otro.-Se iba acercando cada vez mas.
-Yo: Pero para que quieres saber si me a gustado?-En eso llego Zayn.
-Zayn: Si te a gustado el que?-Me miro extrañado.
-Harry: Que le a dado a _____ una gominola y le e estoy preguntando que si le a gustado para darle otra.
-Zayn: Pues yo también quiero probar esa gominola.- Cuando dijo eso me imagine a Harry dando un beso en vez de una gominola. Me empece a reir.
-Zayn: De que te ries?- Yo creo que Harry pensó lo mismo que yo porque empezó a reirse.- Estais muy raros vosotros dos, mejor me voy.- Se fue con los demás y desde lejos dijo.- Harry me debes una gominola.
-Harry: Te has imaginado lo mismo que yo?
-Yo: Si.-Empezamos a reir otra vez.
Después llegaron los chicos y dijeron que ya habian pagado las entradas. Cuando entramos al parque estaba todo lleno de atracciones y algunas eran muy divertidas.
-Liam: Por donde empezamos?
-Yo: Por esa!- Señale la montaña rusa mas grande que habia en todo el parque.
-Louis: Empezamos fuerte chica! Pero por mi vale.
-Niall: Y por mi también.
-Liam: Pues entonces vamos.- Fuimos alli y le dimos los tickets a el chico de la taquilla.
-Niall: Oye los vagones son por parejas. Yo voy con ____!
-Yo: Vale.- Me fui a su lado.
-Zayn: Jo, yo queria ir con ella.- Puso cara de perrito.
-Yo: Oooh. Que mono! Niall me puedo sentar con el y a la siguiente contigo?-El asintió con la cabeza. Entonces me fui al lado de Zayn y me dio un abrazo y me susurro una cosa.- Te tengo que contar una cosa.- Nos separamos y los demás hicieron las parejas. Harry iba con Louis y Niall con Liam. Nos montamos en los vagones y cuando ibamos a subir la montaña Zayn me dio la mano.
-Zayn: _____ me dan miedo la montañas rusas. Por eso e querido que te sientes conmigo.
-Yo: No tengas miedo ya veras como no te pasa nada.-le di un beso en la mejilla. Cuando empezamos a bajar por la montaña iba un poco asustado porque me apretaba mucho la mano pero después se iba tranquilizando. Cuando nos bajamos de esa atracción el estaba muy feliz.
-Yo: Te lo has pasado bien?
-Zayn: Si. Gracias por estar conmigo.-Me dio un abrazo.
-Yo: No hace falta que me des las gracias.
-Niall: _____ ven que vamos a otra atracción.-Fuimos donde estaban los demás y nos montamos en otra atracción.
Así no tiramos toda la tarde. Estos chicos son adorables y súper graciosos. Me lo e pasado muy bien con ellos. Íbamos en el coche de camino a casa.
-Niall: ____ te quieres quedar a dormir esta noche en casa?
-Yo: Hay Niall no hace falta, a parte mañana tengo que madrugar para ir a clase.
-Niall: No pasa nada yo también tengo que madrugar para ir a clase. Anda porfi.
-Yo: Pero y que le digo a mi nana?? Y a Maria? A parte me tengo que duchar y preparar la mochila para mañana.
-Niall: Pues vamos a tu casa, yo hablo con tu nana y tu mientras, preparas la mochila, coges la ropa y te duchas en nuestra casa.
-Yo: Vale me a convencido.- En ese momento se pusieron todos a gritar. Llegamos todos a mi casa y se bajo conmigo Louis y Niall. Toque el timbre y me abrio Rosa.
-Rosa: Hola hermosa donde has estado?
-Yo: Con mis amigos, oye quieren decirte un cosa. Yo ahora vuelvo.- Subi las escaleras corriendo y casi me caigo. Llegue a mi cuarto y prepare la mochila. Despues cogi mi pijama y ropa para monerme mañana. Cuando baje estaban todos sentados en el salon.
-Yo: Que? Ya habeis hablado con mi nana?
-Louis: Si y dice que te puedes venir.
-Yo: Gracias Rosa, por cierto donde esta Maria?
-Rosa: Pues se fue despues de comer dijo que iba a casa de una amiga.
-Yo: Vale. Bueno nos vamos mañana te veo nana.-le di un bes en la mejilla.
-Rosa: Adios hermosa. Que te lo pases muy bien.-Salimos de la casa y nos montamos en el coche. De caminos a su casa iban los chicos cantando. La verdad es que tenian una voz hermosa nose porque se separaron del grupo. Cuando llegamos a su casa nos sentamos todo en el jardin que habia detras y yo me tumbe en una hamaca.
-Yo: Oye chicos, donde voy a dormir?
-Zayn: Pues en la habitacion de Harry hay dos camas y en la de Liam tambien. Elige le que quieras.
-Yo: La de Liam.
-Harry: Y por que no la mia?
-Yo: Porque no me fio de ti Styles.-Puso una cara de perrito.- Cuando te conozca mejor, si me invitais duermo contigo.- Harry se puso a dar saltos de alegria.
-Niall: Bueno cambiando de tema. Tengo hambre, pedimos unas pizzas?
-Todos: Sii.-Niall y Harry se fueron a llamar para pedirlas.
-Louis: Jugamos a reto o verdad?
-Yo: Vale.
-Liam: Yo empiezo. A ____. Verdad o reto.
-Yo: Verdad.
-Liam: te sientes atraida por Niall?
-Yo: Por que Niall? No podeis decir otro nombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario