sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 5.


-Liam: Bueno pues en vez del, Zayn?-La verdad es que Zayn me enamora con su cara, tu forma de ser y... su cuerpo*-*- Heey ____ responde.
-Yo: Emm...Si.-Me puse roja y todos me miraron.
-Louis: Te has puesto roja.- En ese momento llego Niall y Harry.
-Yo: Si me dices que estoy roja me ponas mas roja aun.
-Niall: Ay, dejad a mi ____ en paz.- Vino corriendo y me dio un abrazo.
-Todos: Uiiii, uiii.
-Harry: Bueno ya chicos. Que hacemos mientras que llevan las pizzas?
-Louis: Ve con _____ y le enseñas la habitacion de Liam.
-Harry: Ok, vamos _____.-Cogi mi mochila y subi las escaleras detras del. La casa era super grande y en casa habitacion habia un pequeño corcho en el que ponia el nombre del chico que era la habitacion. Harry entro a una habitacion y mire el cartel y era la de Liam.
-Harry: Bueno pues esta es la habitacion de Liam. El duerme en esta cama asi que pon tus cosas en la otra.-señalo una de las camas. Cuando fui a dejar la mochila cerro la puerta de golpe.
-Yo:Que haces?! Me has asustado.-Se fue acercando a mi hasta que yo choque con la pared.
-Harry: Todavia no me has respondido a mi pregunta.
-Yo: Harry por que haces esto?
-Harry: Porque me gustas, porque estoy enamorado de ti. Yo soy el chico que te dijo Niall que te queria, que se sabia toda su vida. Cuando terminaba el instituto iba a verte con la excusa de recoger a Niall.- Me empezo a besar y me cogio de la cintura para alzarme. Yo enrrolle mis piernas en su cintura,
el fue andando hasta llegar a la cama. Me echo en la cama y se echo el encima de mi y empezo a besar mi cuello, fue bajando hasta el borde de mi camiseta. Cuando iba a quitar mi camiseta lo pare.
-Yo: Harry para.
-Harry: Por que?
-Yo: Pues por que no pienso acostarme con un chico que llevo 2 dias conociendolo!
-Harry: Pero _____ te quiero, me e enamorado de ti. Se toda tu vida.
-Yo: Y que tiene que ver? Yo no te conozco.- Sali de la habitacion corriendo dejandolo solo. Mientras bajaba las escaleras iba peinandome un poco. Cuando baje al jardin estaban todos alrededor de la mesa con las pizzas y las bebidas puestas.
-Yo: Ya estoy aquí chicos.- Me sente al lado de Zayn.
-Zayn: Y Harry?
-Yo: Ee... Se a quedado arriba ahora despues baja.
-Niall: Bueno pues vamos a empezar a comer que tengo hambre.
-Yo: Si yo tambien tengo mucha hambre.-Cuando empezamos a comer bajo Harry y me miro con una cara que si se pudiera matar con la mirada ya lo abria echo.
Mientras comiamos me iban pregutando sobre mi vida.
-Liam: ____ tienes hermanos?
-Yo: Pues no. Siempre me a gustado tener hermanos pero mis padres no querian. Decian que ya tenian bastante conmigo y encima ellos nunca me han cuidado. La que me a cuidado siempre a sido mi nana, ella es como mi madre.
-Liam: Vaya no tenia que haber echo la pregunta.
-Yo: No te preocupes Liam no me molesta.
-Zayn: Y tienes novio?
-Yo: Tenia. Se llama Ector, el dia de su cumpleaños hizo una fiesta en su casa. Yo metuve que ir pronto porque mi amiga se puso mala y me la lleve a casa. Al dia siguiente mi amigo Lucas me dijo que Ector esa noche se puso muy borracho y se lio con una chica. Yo corte con el y ayer me vino supllicandome para que volviera con el. Por eso conoci a Niall.
-Zayn: Como que por eso?
-Yo: es que cuando Ector no paraba de insistir y en ese momento llego Niall y le dijo que me dejara en paz porque tenia novio y era el.
-Louis: Niall eres un malote!!
-Liam: Si Niall no hubiera echo eso no te abriamos conocido. Asi que gracias Niall.
-Yo: Aishh que mono! Yo tambien agradezco a Niall por avernos conocido.
-Harry: Bueno dejaros de cursilerias y vamos a recoger la mesa.- dicho esto recogimos la mesa y nos sentamos en una hamacas que tenian. Niall llevo el ultimo y le dije que se sentara conmigo.
-Niall: _____ me has dicho en el coche que te enseñara a tocar la guitarra verdad?
-Yo: Sii.
-Niall: pues voy a por la guitarra y empezamos.-Fue a por la guitarra y estuvo toda la noche enseñando a tocar la cancion Wonderwall de Oasis. Los chicos mientras estaban cantando esa misma cancion.
-Yo: Chios os puedo hacer una pregunta?
-Louis: Claro que si.
-Yo: Por que dejasteis de cantar? Es decir por que dejasteis de ser One Direction? Si no me lo quereis decir no pasa nada voy a respetar vuestra decisión.
-Liam: Es un poco deificil de explicar.
-Niall: No es dificil de explicar nos separamos por mi culpa.
-Zayn: No vuelvas a decir eso en tu vida Niall. No nos hemos separado por tu culpa. Lo que pasa es que el manager, pues no le gustaba la voz de Niall y queria que se fuera de la banda. Nosotros sin Niall no somos One Direction, solo somos Liam, Louis, Harry y Zayn. Porque asi fue como nos unió Simon. El manager seguia diciendo lo mismo y veiamos a Niall sufrir mucho entonces decidimos iros todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario