sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 19. (1/2)


-Yo: ¿!Pero tu hermano es glilipollas!? Voy a hablar con el.
-Mónica: Dejalo _____, cuando se le pete algo en la cabeza no hay nadie que lo ayude a entrar en razón.-Otra que también se fue llorando y me quedé sola en el jardin. Me senté en la tumbona y a los cinco minutos llegó Harry.
-Harry: Hola.- se tumbó a mi lado.
-Yo: Hola harry.
-Harry: ¿Ya sabes por que peleaba Zayn y Mónica?
-Yo: Si, Mónica se va esta tarde a casa de sus padres.
-Harry: ¿Que ha pasado?
-Yo: Que Zayn es gilipollas. Me voy a casa no tengo ganas de estar aquí.
-Harry: ¿Quieres que te acompañe?
-Yo: Si quieres tu si.-Nos levantamos, me despedí de los chicos y nos fuimos.
-Harry: Oye ¿quieres que quedemos esta tarde?
-Yo: Gracias Harry, pero ha venido Maria y hemos dicho de ir al centro comercial.
-Harry: Jo, bueno vale.- Agachó la cabeza.
-Yo: Pero si quieres te puedes venir esta noche a cenar, ella se va a dormir a casa de una amigas y Josh no creo que este en casa porque tiene una fiesta.
-Harry: Vale, yo llevo la cena.-Llevamos a mi casa y nos paramos en la puerta.
-Yo: ¿Quieres pasar?
-Harry: No, no quiero molestar a parte ya mismo es la hora de comer y nos chicos me estarán esperando.
-Yo: Vale. Adios harry.- Me dio un beso en los labios, la verdad es que ya estaba un poco acostumbrada a esos prontos, porque todos lo hacian. A decir verdad cada vez estoy mas confusa, ¡porque me gustan todos! Son todos muy diferentes pero cada uno tiene una cualidad que me encanta. Bueno, entre en casa y estaba Maria preparando la comida y Josh poniendo la mesa.
-Yo: Hola.-Le di un beso en la mejilla a Josh.
-Josh: Hola, sientate que ya mismo esta la comida.-Me senté y el se sentó a mi lado. A los cinco minutos llegó Maria con los platos llenos de lasaña. Nos pusimos a comer y ellos dos hablaban entre si, yo no hablaba porque estaba pensando en los chicos.
-Maria: ¿Que te pasa ____?
-Yo: Eh, esto nada.
-Maria: ¿Y por que no hablas?
-Yo: Por nada, estoy pensando.
-Maria: ¿En que?
-Josh: En Harry e.e Que te e visto llegando con el.
-Maria: ¿Pero a ti no te gustaba Liam?
-Josh: ¿¡Te gusta Liam!?
-Yo: Gracias por decirlo Maria.-La mire con cara de asesina.
------------------------------------------------------------------
Se que es un poco aburrido pero os prometo que los siguientes has te que termine la temporada van a ser mejor :)

1 comentario:

  1. Hola :3 nueva lectoraaaa :D tan tan taaaan XD ok ya, me encanta tu noveeee!!! es tan asdfghjkl :3 soy isabel pero todos me llaman isa :) yo tambien estoy haciendo una novela y por si quieres leerla te la dejo aqui :33 http://littledreamersonedirection.blogspot.com.es/ es de lou y tu <3 jaja bueno chaoo, sigue con la nove

    ResponderEliminar