lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo 17.


-Yo: Joder.- Me levanté de mi hamaca y me acerqué a la que estaba Zayn.- Que conste que no voy a jugar mas contigo a este juego.-Dije refiriéndome a Mónica y ella empezó a reír. Me puse frente a Zayn y lo besé. Yo pensé que iba a ser solo un pico, pero no, Zayn siguió el beso. Cuando terminamos de besarnos supongo que yo estaba roja de la vergüenza asi que me fui a dentro con los chicos. Me senté al lado de Harry y el se me quedó mirando.
-Harry: ¿Que te a hecho hacer Mónica que ya vienes roja?
-Yo: ¿Como sabes que ha sido Mónica?
-Harry: Porque Mónica es la mas perversa de los que hay alli a fuera.
-Yo: Pues me a hecho darle un beso a Zayn...- Cuando dije eso todos se dieron la vuelta.
-Niall: ¿¡Por que le has dado el beso!?
-Yo: Porque me a obligado. Me dijo que o le daba un beso o me quitaba los pantalones.
-Liam: Pues no tenias que haberle hecho caso.
-Yo: Tampoco tiene nada de malo, no tengo novio.- Agacharon todos la cabeza y pusieron cara de ofendidos.- ¿Y por que esa cara? Solo e dicho la verdad. Bueno, vamos a dejar el tema.
-Louis: Si mejor, bueno vamos a comer que tengo hambre.
-Niall: Oye, que eso lo digo yo!
-Yo: Jajaja, si anda que yo también tengo hambre. Voy a avisar a los demás.

Avise a los demas y nos fuimos a Nando's porque Niall decia que si ibamos a otro restaurante no comería. Mientras comíamos Niall estaba haciendo el tonto y a Liam se le escapó la bebida de la boca por la risa y mancho a Harry.
-Yo: Bueno y Mónica, ¿Cuanto tiempo te vas a quedar?
-Mónica: Muy poco, 3 dias. Mi madre no me deja quedarme mas.
-Yo: Jo, no me quiero quedar sola con ellos otra vez.
-Louis: Oye, ni que fuéramos diablos.
-Yo: Bueno... solo os faltan los cuernos.- Se echaron todos a reir.
Estuviemos comiendo y todo eran risas. Cuando nos tomamos el poster Mónica fue al baño.
-Josh: Voy a buscar al camarero para que me de la cuenta.-Se levantó de la mesa y se fue.
-Yo: Ahora, ¿a donde vamos a ir?
-Liam: Yo voy a ir a casa de mis padres. Hace tiempo que no los veo.
-Louis: Yo no se... Seguramente vere una pelicula en mi cuarto. ¿Quieres verla conmigo?
-Yo: Vale.- Los chicos me estuvieron diciendo que iban a hacer esta tarde pero ni Josh ni Mónica llegaban.- Oye voy a ver si encuentro a Josh y a Mónica. Ahora vuelo.- Me levanté y empecé a buscar a Josh por todo el restaurante pero no lo encontraba asi que decidí ir al baño a por Mónica. Fui a la puerta del baño y estaba un poco abierta, la abrí del todo para ver si estaba Mónica y...
-Yo: Móni...- Me quedé en shock, estaba ella y Josh enrollandose en el baño.- Esto... yo no e visto nada.- Salí corriendo de allí. Y me fui otra vez a la mesa.
-Zayn: ¿Has encontrado a Josh?
-Yo: No.-De repente llegaron los dos.

Nos fuimos a casa de los chicos y cada uno se fue a su cuarto, yo me fui con Louis. Estaba tumbada en la cama y el sentado en el suelo buscando una pelicula.
-Louis: ¿Cual quieres ver?
-Yo: No se, si total, me voy a quedar dormida. Estoy cansada.
-Louis: Si te quedas dormida te levanto a cosquillas.
-Yo: Intenta hacer cosquillas y veras.
---------------------------------------------------------------
Sorry por tardar tanto en subir capi, es que e tenido problemas personales :C Espero que os guste, comentad y dadme vuestra opinion. 
Muchisimos besootes <33

4 comentarios: