lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitulo 18.


-Louis: ¿Otra amenaza? Ya van dos en lo que nos llevamos conociendo.
-Yo: Jajajaja.

Los días pasaban y todo iba cada vez mejor. A los chicos los queria muchísimo y con Mónica cada vez me llevaba mejor. Estoy de camino con Liam en el coche para el aeropuerto porque... HOY VIENE MARIA! Tengo muchismas ganas verla, la echo muchos de menos. Por cierto, sobre el tema de cuando vi a Mónica y Josh besandose hable con ellos por separado. Mónica me dijo que fue un puntazo, que el le gusta pero nada mas, no piensa salir con el ni nada. Y Josh me dijo que solo era por pasar el rato. Total, que son un pocito tontos los dos xD.
Llegábamos tarde al aeropuerto porque Liam se había olvidado de que me iba a acompañar asi que cuando paró el coche salí corriendo a buscar a Maria. La encontré sentada en una banqueta con el movil.
-Yo: MARIA!!
-Maria: ¿Como que Maria? Llevo esperando media hora.
-Yo: ¿Ese es tu saludo después de llevar sin vernos tres meses?
-Maria: Ven aquí tonta.- Fui corriendo a abrazarla.- Te e echado de menos.
-Yo: Y yo a ti.- En ese momento me di cuenta de que teniamos a Liam en frente un poco aburrido y mirando el suelo. Me separe de ella.-Maria el es Liam. Liam ella es Maria.
-Liam: Encantado Maria.-se dieron dos besos.
-Maria: Lo mismo digo Liam. ¿Sois novios?
-Yo: ¿Maria tu eres tonta?
-Maria: Oye, a ver. Por skype me hablas muchas veces del y encima vienes a recogerme con el pues que quieres que piense.-Liam se había puesto rojo al escuchar lo de que hablo mucho del. La verdad es que es cierto, con Liam me llevo mejor que con los demas, no quiero decir que me lleve mal pero... hay una relacion “rara” por asi decirlo.
-Yo: Bueno vamos a dejar el tema anda, vamos a casa.
Recogimos las maletas y nos fuimos a casa. Maria se quedó en casa deshaciendo las maletas y yo me fui con Liam a casa de los chicos.
-Yo: Hola chicos.
-Louis: Hola, ¿ya a llegado tu amiga?
-Yo: Si, se a quedado en casa para deshacer la maleta. ¿Donde esta Mónica? Tengo que hablar con ella.- Le iba a decir que si queria venir esta tarde al centro comercial conmigo y Maria.
-Niall: Esta en el jardin peleando con Zayn.
-Yo: ¿Por que pelean?
-Niall: No se, pero ya llevan un buen rato dando voces.- Fui al jardin y vi levantándole la mano Zayn a su hermana, le iba a pegar pero lo intenrrumpí.
-Yo: ¿¡Pero tu eres tonto!? ¡Si se te ocurra pegarle a tu hermana!
-Zayn: Si quiero le pego para eso es mi hermana y ahora esta a mi cargo.
-Yo: ¿Acabas de escuchar lo que has dicho?¿Es que por que sea tu hermana le puedes pegar?¿A caso te a echo algo para que le pegues?
-Zayn: ¿Que si me ha echo algo? ¡Se lio con Josh dos dias después de llegar aquí! ¡Y encima tu lo sabias! ¿¡Por que no me dijiste!?
-Yo: Vamos a ver Zayn. ¿Que tiene de malo? Todo el mundo hace locuras en su vida.
-Zayn: ¡Que aun es muy pequeña, eso es lo que tiene de malo!
-Yo: Zayn, tu a sus años seguro que ya habias tenido muchas novias. Asi que no la regañes cuando tu eres peor que ella.- Se quedó callado unos segundos hasta que hablo.
-Zayn: Recoge tus cosas te vas con papa y mama.- Se dio la vuelta y entró en la casa.
---------------------------------------------------------------------
Una cosita, ¿os gustaria que la novela tuviera 2ª temporada? :)

3 comentarios: