lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 1.

-yo: Ector que no quiero volver contigo, es que no lo entiendes.
-Ector: ____ Por favor dame otra oportunidad.
-yo: No.- De repente suena el timbre.- Anda mira te tienes que ir a clase.
-Ector: Por favor...
-yo: Que no- Llegó un chico que no había visto en mi vida.
-xxx: No le suplique mas porque tiene novio.
-yo: Eso... espera ¡¿que?!
-xxx: Si tiene novio. Niall Horan y quien es ese, pues ese soy yo. Así que adiós nene.- Ector se fue.
-yo: Que has echo?
-Niall: No querias que se fuera pues , ya esta. Por cierto eres mi novia.
-yo: Pe-pe-pero que dices!?
-Niall: Hombre si quieres que vuelta andar ese chico detras de ti, yo que tu fingiria ser mi novia o si no quieres fingir puedes ser mi novia de verdad.- empezó a acercarse a mi.
-yo: Vale, porque fingir pudiendo tener a un novio de verdad,acercate.- Cuando estaba a centímetros de mi me pegué un pisotón en el pie.- Te ha quedado claro o no. Chaooo.
Cuando entré a clase me senté en una mesa que no había nadie al lado. Estaba sacando el libro cuando un chico se sienta a mi lado. Sabía que no era Ector porque si no ya me habría dicho algo. Pero era casi aun peor, era Niall.
-yo: El que faltaba.
-Niall: Que me echabas de menos?
-yo: Si muchísimo de menos (ironia).
-Niall: Ah, que bien.
-yo: Era en ironia idiota. A ver de que me conoces, porque yo no te e visto en mi vida.
-Niall: Se muchas cosas que tu no sabes que yo se.
-yo: Bueno pues olvida todas esas cosas que sabes de mi y dejame en paz.
-Niall: No te puedo olvidar con lo guapa que eres.
-yo:Upf pesado. Niall venga ya en serio dejame en paz.
-Niall: Vale, te dejare en paz.
Era la ultima clase y cuando acabó me fui a casa. Por cierto Ector era mi ex-novio que, me engañó con una chica y ahora quiere volver conmigo. Niall, la verdad es esta, no lo e visto en mi vida ni se nada de el, pero su cara me es familiar. El poco rato que e estado con el lo e odiado, es un creído que no tiene otra cosa que hacer que ligarse a chicas, no es porque haya ligado conmigo si no porque cuando hemos salido de clase todas las chicas se quedaban mirándolo. Es un chulo. Yo vivía en casa con mi mejor amiga Maria, porque mis padres siempre estaban de viaje y no querían que viaje con ellos. Tenemos una madrina que se llama Rosa, porque mi madre no se fía de nosotras.
Cuando llegué a casa la madrina me dijo que tenía visita en mi cuarto. Cuando subí las escaleras abrí la puerta y me encontré a Niall sentado en mi cama.
-yo: Que haces tu aquí? Me dijiste que me ibas a dejar en paz.
-Niall: Te dije que te dejaría en paz en clase no en tu casa.
-yo: Bueno pues dejame en paz en todos lados y vete de mi casa.
-Niall: No, a ver _____ Vamos a empezar de nuevo como si no nos hubiéramos visto esta mañana. Quiero ser tu amigo y se que lo que echo esta mañana a estado mal, porque me e comportado como un chulo.
-yo: Esta bien.
-Niall: Hola ____.
-yo: Niall esto es una tontería, a ver cuantos años tienes.
-Niall: 19 y tu?
-yo: 18, mm de donde eres?
-Niall: De Irlanda pero ahora vivo aquí.
.yo: Y de que me conoces?
-Niall: A ver es una larga historia, el otro día me eche a un amigo que te quiere y me contó todo lo que sabe de ti, por eso se tantas cosas.
-yo: Y quien es ese chico?
-Niall: Eso no te lo puedo decir.- Estuvimos hablando como una hora hablando la verdad es que me estaba empezando a caer bien.
-Niall: Oye te gusta patinar es que antes de que vinieras e visto un skate.
-yo: Si me encanta patinar.
-Niall: Pues si quieres podemos ir mañana al paseo de la playa, es que a mi también me gusta patinar.
-yo: vale por que no? Pero si vamos tiene que venir una amiga conmigo que vive aquí. Es que todavía no a vuelto del instituto
-Niall: Ok no pasa nada mañana vengo a por ti. Y ahora me tengo que ir.
-yo: Chao!
Cuando Niall se fue llegó Maria.
-Maria: Huy quien es ese chico tan guapo.
-yo: Dejalo en paz, seguro que con que le digas hola sale corriendo.
-Maria: Porque tu lo digas.
-yo: Maria esta casa es mía y te puedo echar cuando yo quiera. Te enteras?
-Maria: Vale pero si se enamora de alguna sera de mi.
-yo: Lo que tu digas.
Me subí a mi cuarto y vi en mi movil que tenía un mensaje era de un numero que no conocía. En el ponía: '' Por que no se queda tu amiga en casa y vamos los dos solos? Niall xx''. Yo le respondí que si , que era mejor que fuéramos los dos solos porque me acababa de pelear con ella. El me dijo que era mucho mejor. De repente entró María.
-yo: Que quieres?
-María: Por que no vamos mañana a patinar? Como no hay instituto.
-yo: No puedo ya e quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario